ESCUChÁ EL AUDIO

Diego Aguirre contó los detalles de su relación con Marcelo Tinelli

El DT uruguayo habló con Último al arco luego de que el conductor hiciera críticas públicas a su trabajo al frente del plantel de San Lorenzo. "Es hincha y quiere siempre ganar", dijo y añadió que la semana pasada se reunieron para limar asperezas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Diego Aguirre

El DT uruguayo Diego Aguirre atraviesa por una tempestad al frente de San Lorenzo. Luego de la derrota del equipo el fin de semana pasado contra Deportivo Morón (de la segunda división), la hinchada y algunos  dirigentes le tiraron munición gruesa. 

Entre los críticos estuvo el vicepresidente del club Marcelo Tinelli.  "La verdad que es muy pobre lo de San Lorenzo últimamente, lo ve todo el mundo", dijo en declaraciones a Fox Sports. 

Aguirre habló esta tarde en Último al arco (Sport 890), donde contó que este jueves se reunió con Tinelli y con el presidente del club, Matías Lammens. 

"Estuvimos hoy juntos y bien. El tipo es impulsivo y es hincha y quiere ganar. No es lo mismo cualquier dirigente que tener como vicepresidente a Tinelli, con todos sus seguidores y con todo lo que él mueve", aseguró.  

El entrenador añadió este episodio no dañó la relación que tiene con el conductor de TV y dirigente.

Aguirre agregó que las aguas están ahora calmas de cara al comienzo del campeonato del próximo fin de semana. 

Escuchá lo que dijo: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)