COLUMNA FARANDULERA

Dicen que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están "casi" reconciliados

Nuestra analista farandulera habla del último rumor de la vecina orilla, respecto a la separación de Tinelli y Guillermina

Tinelli, Guillermina y el pequeño Lorenzo
Tinelli, Guillermina y el pequeño Lorenzo (La Nación)

Fue una separación rara desde el día uno. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron que no están más juntos, las noticias han hablado mucho más de una posible reconciliación que todos los días parece estar a la vuelta de la esquina, mucho más que de la ruptura en sí.

PAREN. ¿Ustedes sabían que Tinelli tiene SESENTA AÑOS? Estaba investigando para esta columna y me quedé descolocada; será ese botox del que reniega o serán los cortes de pelo a lo millennial, pero no sé, no me lo esperaba. Igual nada, no importa, menos ahora que se habla de la edad cronológica como algo “diferente” a la edad “del alma” (en relaciones entre adultes heches y dereches, ni que hiciera falta aclarar).

Me dispersé, pero vuelvo al tema. ¿Que era? Ah, sí, que ahora dicen que Guillermina y Marcelo están juntos de vuelta, pero no quieren hacerlo público porque... No, nadie sabe bien por qué, como cuando Manuelita se fue a París.

Hay un Pampito en la televisión argentina y fue el que dijo lo siguiente: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades. (...) Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’”.

Esa fascinación por etiquetarlo todo... Dejen fluir al amor y feliz fin de semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados