VERSIONES

¿Qué dicen las amigas y exnovias de Charlie Sheen?

Algunas de las mujeres que han mantenido relaciones con el actor que confesó recientemente que es VIH positivo salieron a hablar del tema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlie Sheen

La contracara de la pública confesión de Charlie Sheen asegurando que es VIH positivo son los posibles litigios que puede enfrentar el actor de sus exparejas sexuales que no fueron informadas por él de su condición. Durante la entrevista, él aseguró que todas las mujeres que estuvieron con él supieron sobre su diagnóstico y que hablaba en este momento porque estaba cansado de que lo extorsionaran.

Una vieja amiga del actor, la actriz Heather Locklear, salió a apoyarlo en este particular momento. "Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia", escribió ella en su cuenta de Instagram.

Su exnovia Natalie Kenly salió a defenderlo y aseguró a la revista People que él "no es un monstruo". "Él se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo", remarcó.

Breen Olson, una expareja del actor, compartió a través de las redes la inquietud que está viviendo en estos días, tras la confesión de Sheen y, además, aseguró que se está haciendo un test para saber qué pasa con ella. "Esta situación es muy estresante", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados