DIVORCIO EXPRESS

A 12 días de contraer matrimonio, Pamela Anderson y Jon Peters se divorciaron

La actriz y el productor de cine se separaron. Anderson emitió un comunicado pidiendo "tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida"

Pamela Anderson. (Foto: archivo La Nación)
Pamela Anderson con matrimonio y divorcio express. Foto: Archivo

Doce días después de casarse en una ceremonia en Malibú, la actriz Pamela Anderson y el productor de cine Jon Peters han decidido divorciarse.

La actriz de Baywatch dijo en un comunicado: "Estaríamos muy agradecidos por su apoyo ya que nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás".

Pamela Anderson en tiempos de Baywatch
Pamela Anderson en tiempos de la serie "Baywatch". Foto: Archivo

Una fuente cercana a la actriz dijo al portal TMZ que la pareja aún no había presentado la documentación legal para el certificado de matrimonio tras la boda, celebrada el 20 de enero, a la que asistieron los dos hijos de Anderson y las tres hijas y la ex esposa de Peters, Christine Forsyth-Peters.

Al igual que el anuncio de boda, la separación fue abrupta, con Anderson viajando a su Canadá natal el sábado por la mañana, días después de publicar una foto amorosa de ella y Peters en sus historias de Instagram.

Aunque cada uno se había casado cuatro veces antes, la unión parecía prometedora dado que Anderson y Peters habían salido juntos hace más de 30 años y se habían reencontrado en los últimos meses, manteniendo la relación en secreto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados