¡MIRÁ EL VIDEO!

El día en que Sebastián Abreu le firmó una camiseta al líder narco "Chapo" Guzmán

El jugador relató una divertida anécdota de la época en la que jugaba en México. 

Sebastián "Loco" Abreu. Foto: captura
Sebastián "Loco" Abreu. Foto: captura

Luego de ponerle un punto final a su carrera como futbolista, Sebastián "Loco" Abreu pasó por Santo y Seña (Canal 4) para repasar los mejores recuerdos de una extensa carrera que incluye 31 equipos. 

Entre los mejores momentos de la entrevista con Ignacio Álvarez, Abreu memoró sus tiempos jugando en México. Reveló que estaba paranoico por la violencia que veía en los medios de comunicación, y luego recordó que recibió una invitación para asistir a una fiesta que estaba organizada nada menos que por el líder narco Joaquín "El Chapo" Guzmán

El narcotraficante estaba en plena actividad en los tiempos en los que Abreu jugaba en su país, y lo invitó "a un partido y a un cumpleaños de 15 después". El futbolista relató que se enteró del origen de la invitación días después de recibirla, y que un compañero deportista le recomendó: "agradézcale, mándele una camiseta, pero siempre es mejor mantenerse al margen y seguir con la vida de futbolista". 

Así fue. Abreu le envió una camiseta firmada al conocido "Chapo", sobre el que siguió escuchando varias anécdotas durante su estadía en México. "Cuando él iba a comer, todos los celulares quedaban en un canastito. Y después a la hora de pagar, él invitaba a todos", cerró Abreu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados