MIRÁ EL VIDEO

El día que las mujeres del Lolo compartieron un juego en televisión

¡Pura buena onda! Antes de enfrentarse mediáticamente, Vanesa Britos y Majo Álvarez se mostraban como buenas colegas. Mirá este encuentro en Desayunos Informales de hace menos de un año.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Hoy son las peores enemigas. Majo Álvarez y Vanesa Britos se declararon la guerra luego de que la primera consolidara su relación amorosa con Lolo Estoyanoff, expareja de Britos. Pero no siempre hubo mala onda entre las dos referentes de la movida tropical. Hace menos de un año fluía la buena energía entre ambas y hasta se animaron a compartir un juego en el programa Desayunos Informales (Teledoce). El encuentro quedó inmortalizado en los archivos.

"¡Tiramos para el mismo lado!", le dijo en aquel entonces Majo a Vanesa, luego de que ésta explicara que su música va dirigida hacia la mujer. En el juego televisivo, que consistía en pensar canciones que comenzaran con una determinada letra, se logró imponer Britos 3 a 1.

En ese momento ni imaginaban que era cuestión de meses para que Majo conquistara el corazón de Estoyanoff y se desatara una serie de idas y vueltas de agravios entre la pareja y Vanesa.

Majo y Vanesa juntas en televisión. Foto: captura
Majo y Vanesa juntas en televisión. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados