VOLVERTE A VER

Y un día Márama volvió a tocar en Montevideo

La banda liderada por Agustín Casanova hizo delirar a sus fans en un boliche uruguayo. "Para nosotros es difícil salir del país, extrañamos mucho", le confesó al público local.

Si no puede ver el video haga click aquí. 

Después de meses de estar enfocados a shows multitudinarios y giras por el exterior, Márama volvió al rubro en el que nació y se presentó en un local bailable de Montevideo. El reencuentro con el público uruguayo fue en la madrugada del sábado en el boliche Little Club ubicado en la calle Larrañaga. 

Márama en pleno show.
Márama en pleno show.

Lejos de un "toque de boliche", Márama montó un espectáculo a la altura del fenómeno en el que se convirtieron, sin importar que el escenario fuese en el contexto de un baile. El recital inició cerca de las cuatro de la mañana frente a un público desacatado y ansioso por ver al grupo: había fanáticas que se habían ubicado horas antes contra el escenario para no perder el lugar. 

"Estamos muy contentos de estar acá. Hacía mucho tiempo que no tocábamos en Montevideo", apuntó Agustín al iniciar el show. La banda abrió con el clásico Todo comenzó bailando y repasó todos sus hits hasta cerrar con Noche Loca. Por primera vez tocó en vivo el nuevo tema Lo Intentamos, que el público ya demostró conocer la letra coreándola de principio a fin.

Una curiosidad del recital fue la aparición en escena de Martín Zina, el bajista que renunció hace un año y contó su historia en Sábado Show. El ex Márama compartió el backstage junto a sus amigos y a pedido de Agustín se asomó por unos segundos al escenario para acompañarlo en un fragmento del tema Una noche contigo.

Uno de los puntos altos de la noche fue cuando tocaron Loquita, "una canción que nos dio mucho", como definió Agustín al tema que los catapultó al estrellato. En el preámbulo, el vocalista se tomó un momento para dar las gracias al público local: "No hemos podido llegar a agradecerles de corazón a quienes de verdad estuvieron desde el principio. Así que de verdad muchísimas gracias por tanto apoyo. Para nosotros es un poco difícil salir del país. Extrañamos mucho", se sinceró. 

Al día siguiente, el grupo conformado por Casanova, Marcos Ifrán, Pablo Arnoletti, Lautaro Moreno, Matías Besson, entre otros jóvenes músicos, partió a Buenos Aires para continuar con su agenda de shows.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados