VIDEO

El día en que Luis Suárez sacó al Pato celeste de la foto

Gustavo Torena lanzó polémicas declaraciones contra los jugadores de la selección por su posición respecto a los derechos de imagen y al rol de la Mutual. Luis Suárez declaró a Ovación que esta lucha lleva varios años. El cruce de declaraciones recuerda a un episodio que pasó prácticamente desaparcibido en su momento: en 2013, Torena se puso para la foto con el plantel y Suárez le pidió que saliera. Toda un presagio de lo que vendría.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un programa de Cámara celeste del año 2013 acerca del partido de Uruguay ante Colombia por aquellas Eliminatorias captó un momento que sería un presagio de la actual conflicto instalado entre los jugadores celeste y Tenfield, con la Mutual en el medio.

En aquella oportunidad, Gustavo Torena "el Pato Celeste", se puso para la foto con el plantel y Luis Suárez le pidió que se fuera. De todos modos, Torena se quedó a un costado para las cámaras. El hecho pasó desapercibido en el transcurso del programa de Sergio Gorzy y Rafa Cotelo en ese momento, pero desde entonces se evidencia el distanciamiento entre Torena y algunos jugadores de la selección.

Tres años después, hoy el cruce de declaraciones públicas es feroz. Suárez dio una entrevista a Ovación en la que habla largo y tendido de la lucha por los derechos de imagen y asegura que esta lucha tiene varios años. Torena, en cambio, defendió la gestión de la Mutual (que vendió esos derechos a Tenfield) y atacó en especial a Diego Lugano.

Suárez y el Pato celeste (Captura tv)
Suárez y el Pato celeste (Captura tv)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados