Mirá el video

El día que Luis Suárez fue "mascotita" de Peñarol

El delantero celeste confesó a Rafa Cotelo que siempre fue hincha de Nacional, pero por su madre y otros integrantes de la familia, llegó a ir a ver a Peñarol al estadio de niño y hasta un día entró como mascota de los aurinegros.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Rafa Cotelo estrenó este miércoles Por la camiseta, el programa de Canal 10 que pretende reconstruir la vida y las anécdotas de los ídolos celestes. 

En el capítulo inaugural, dedicado a Luis Suárez, el actual artillero de Barcelona reveló una historia poco conocida de su infancia: a los 8 años llegó a entrar como mascota de Peñarol al estadio en un partido ante River Plate. 

"Siempre fui hincha de Nacional pero tengo anécdotas yendo a ver a Peñarol, incluso entrando como mascota. Lo confieso", dijo entre risas. 

Luego se apuró a explicar que esa fugaz cercanía con los aurinegros se debe a su madre, que supo ser hincha fanática de Peñarol y a su hermano, de igual preferencia futbolística.

Suárez relató también otro "mal momento" que vivió en un partido de Copa Libertadores de Peñarol ante Racing argentino y en el que tuvo que gritar los goles mirasoles, forzado por el empuje de la tribuna. "Por dentro me quería morir", confesó divertido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados