el pais.tv

El día que una fan se propasó con Sebastián Sosa frente a su esposa

Stephani Correa pasó por el living de Tv Show para hablar sobre su carrera en el modelaje, y recordó una anécdota sobre la convivencia con su esposo, el golero Sebastián Sosa.

La modelo Stephani Correa visitó el living de Tv Show y se sometió a una divertida entrevista en la que relató una anécdota sobre su esposo, el golero Sebastián Sosa. "Él es muy simpático, pero hay gente que se pasa de la raya", comenzó advirtiendo Stephani. "Estábamos tomando algo en un pub y llegó una chica con otra para sacarse una foto. Pero fue con una mano, y después otra mano...", recordó furiosa. Afortunadamente no tuvo que tomar cartas en el asunto porque estaba su cuñada presente. "Ella lo cuida más que yo, y ese día explotó".

Stephani reconoció que el asunto de las seguidoras y de las "botineras" es "bravo", y han habido otras situaciones similares a esa. A pesar de sus celos, no se privó de insistirle a su marido para hacer un desnudo para la tapa de Sábado Show junto a ella. "No fue fácil convencerlo", admitió.

Stephani Correa y Sebastián Sosa en la tapa de Sábado Show. Foto: Daniel Ayala. 
Stephani Correa y Sebastián Sosa en la tapa de Sábado Show. Foto: Daniel Ayala. 

Por su parte, ella estaría dispuesta a realizar una producción fotográfica completamente al desnudo, siempre y cuando "sea cuidada". Aunque aclaró que primero "tendría que hablarlo con Sebastián". 

Por otra parte, contó que tiene previsto mudarse la próxima semana junto a su familia a México, donde fue convocado a jugar su esposo. La modelo también dio detalles de su paso por el programa Latin Angels, donde representó a la belleza uruguaya y adquirió visibilidad en Estados Unidos.

Mirá más de la entrevista a Stephi Correa.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados