PROGRAMACiÖN

Día de estreno en la radio

Este miércoles se inauguró la nueva programación de Del Sol FM, con el regreso de No toquen nada por esa emisora. También volvió Ignacio Álvarez a Las cosas en su sitio con novedades en su espacio de humor. La semana que viene estrena la nueva mañana de Océano FM.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estudio de radio

Este miércoles, la mañana radial se vio sacudida con dos regresos: No toquen nada volvió al dial en la nueva Fm Del Sol e Ignacio Álvarez regresó a la conducción de Las cosas en su sitio, de Radio Sarandí.

Joel Rosenberg, Darwin Desbocatti y equipo volvieron luego de haber dejado Ocèano FM a fines del año pasado. En su primera intervención en la nueva emisora, el personaje de humor bromeó con el cambio de radio.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Toda la jornada es de estreno para Del Sol. Debutarán los programas Quién te dice (12:00 a 13:00), La mesa de los galanes (13:00 a 17:00), Cambio y fuera (17:00 a 18:30) y Fútbol y compañía (19:00 a 20:30).

En Radio Sarandí, Ignacio Álvarez volvió a la conducción de Las cosas en su sitio. Y con cambios. El programa contará con la incorporación del periodista Mariano Pagliari y de un nuevo humorista en el ciclo: Pablo Rodríguez.

Álvarez contó que pasó parte de sus vacaciones en Brasil.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Otro actor de peso en el dial estrenará su nueva mañana la semana que viene. Se trata de Océano FM: la emisora abrirá su programa con un ciclo a cargo de El Gran Gustaf (Amanece que no es poco se titula) y luego Todo pasa, un periodístico conducido por Mariano López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados