VIDEO

El día que entrevistaron por error a Toto Da Silveira y nunca salió

El periodista de Fox Sports Daniel Retamozo contó que en un viaje a Uruguay pretendían agendar una nota con "Polillita" Ruben Da Silva y por un error en el número telefónico agendaron con Jorge Da Silveira. "Espero que el Toto no esté mirando porque esa nota nunca salió", confesó y también le erró al nombre del periodista al llamar "Ruben Da Silveira".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El periodista deportivo Daniel Retamozo contó una divertida anécdota este jueves en Fox Sports. Contó que en uno de sus primeros viajes a Uruguay para hacer la cobertura de un partido por Eliminatorias terminó entrevistando, por error, al periodista Jorge Da Silveira. 

El objetivo de Retamozo y de su equipo de producción era pactar una nota con Ruben "Polillita" Da Silva. Llamaron al número telefónico que tenían y agendaron. 

"Hoy nos reímos pero la pasé muy mal realmente. Arreglamos la nota pero cuando llegó al Hotel, se bajo del auto y el Polillita estaba cambiado. Porque no era. Era Ruben Da Silveira (sic), el Toto, el periodista. Al productor le dieron el teléfono equivocado. La cuestión era que no querían la nota. ¿Y quién le dice al Toto que no? Se sentó todo canchero y se puso el audicular. Es un fenómeno. Pero espero que no esté mirando porque no sé si sabe que esa nota nunca salió", dijo, con fallo en el nombre incluido.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)