atrevidos

El día que Dosogas le estropeó una nota a Facundo Ponce de León

Los youtubers uruguayos que realizan bromas callejeras interrumpieron una entrevista de El Origen, el ciclo de especiales de Facundo Ponce De León. Mirá el video.

El grupo de jóvenes Dosogas que se dedica a subir videos con bromas a Youtube despertó la fiebre adolescente y convocó 500 fanáticas en la explanada municipal. Entre sus videos, aparece una curiosa perlita cuando una de sus chanzas consistió en interrumpir una entrevista que se desarrollaba en la calle.

El video Locura Extrema 2 que acompaña esta nota muestra una seguidilla de aventuras de los bromistas por Montevideo. Lo llamativo ocurre en el minuto 1:43, cuando la víctima de buzo azul con cara difuminada es nada menos que Facundo Ponce De León. 

El comunicador realizaba una nota en Plaza Cagancha para un nuevo especial de El Origen sobre José Batlle y Ordoñez, cuando un integrante de Dosogas se abalanzó sobre el entrevistado. 

Consultado por Tvshow, Facundo recordó con claridad el episodio: “Nos asustamos porque pensamos que nos venía a robar. Con el tiempo me enteré por medio de mis sobrinos que son unos chicos que se dedican a hacer videos virales”. 

El ex Vidas prepara una nueva entrega de El Origen sobre la Declaratoria de la independencia que se verá en breve por Teledoce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados