ESCUCHÁ EL AUDIO

El día en que Diego Delgrossi tenía decidido suicidarse

El humorista visitó el programa En buenas manos (90.3 FM) donde habló de su carrera y recordó el accidente de tránsito que tuvo a principios de 2014. Confesó que si la policía le confirmaba un fallecimiento en el siniestro, él tenía el revólver cargado y se quitaría la vida. "Yo soy un hombre de honor", argumentó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Delgrossi

El humorista Diego Delgrossi visitó el programa En buenas manos (90.3 FM), de Álida Fernández y Yisela Moreira, donde habló de su espectáculo (Vrial, en el Movie los jueves), su carrera y el accidente que protagonizó en enero de 2014. 

El actor volvía de un casamiento en la madrugada e hizo una maniobra brusca para esquivar la escena de un accidente y terminó impactando aparatosamente contra una garita, un kiosco y un ómnibus en Av. Italia e Hipólito Irigoyen. La espirometría dio positiva. 

Más de dos años después, Delgrossi hizo una fuertísima revelación respecto al siniestro. Como había personas en esa esquina y se dudaba del grado de sus heridas, Delgrossi reconoció que en caso de haber provocado un fallecimiento, tenía decidido redactar un testamento en favor de la familia de la víctima y quitarse la vida. 

Dijo: "yo tengo un revólver en casa y lo tenía abajo de la almohada esperando el informe de Jefatura. Si ese informe decía que había matado a alguien, yo iba a testar a favor de la familia de la persona a la que había matado y ese mismo día tenía decidido suicidarme, pegarme un tiro". 

Y añadió: "Yo soy un tipo de honor. Mi abuelo me enseñó que en la vida no hay que joder a nadie y si lo jodés, encará, hacete cargo". 

Finalmente, el informe determinó que había un solo herido con apenas un raspón en el rostro. "Entonces saqué el revólver, lo descargué y lo guardé bajo llave. Ahí sigue hasta hoy". 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Delgrossi contó que volvió a manejar luego de varios meses con la licencia suspendida, pero que ahora es un conductor renovado. "Me sirvió como experiencia. Fue un antes y un después en mi vida", dijo.  

De hecho, ha dado charlas sobre su experiencia y también reveló que ofreció sus servicios a la Unasev (Unidad Nacional de Seguridad Vial) pero no le dieron respuesta por motivos políticos. 

"Yo soy batllista, colorado y el gobierno está en manos del Frente Amplio. Les ofrecí mis servicios. Les dije: "soy persona pública y me mandé esta cagada. Si los puedo ayudar en algo, estoy a las órdenes". No tuve respuesta porque cuando ponen lo partidario por encima de la patria, estamos sonados". 

Escuchá la entrevista completa: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados