LUTO

Un día después del falso anuncio de su fallecimiento, murió la actriz Tanya Roberts

Su representante había difundido la noticia de la muerte de la actriz y luego tuvo que salir a desmentirla, ya que Roberts seguía viva 

La actriz Tanya Roberts falleció a los 65 años. Foto: La Nación / GDA
La actriz Tanya Roberts falleció a los 65 años. Foto: La Nación / GDA

La actriz estadounidense Tanya Roberts, quien fuera la chica Bond de la película En la mirada de los asesinos de 1985, falleció el lunes por la noche, un día después de que su novio y su representante confirmaran el fallecimiento de la mujer.

Roberts había sido ingresada a un hospital el 24 de diciembre, tras haberse desmayado en la calle mientras paseaba a sus perros. El domingo, su pareja Lance O’Brien le confirmó su defunción al representante de la intérprete, Mike Pingel, y este lo informó a los medios que rápido replicaron la noticia.

Sin embargo, luego llegó un desmentido de Pingel. “Esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. (...) Es desconcertante”, dijo el lunes. O’Brien, por su parte, explicó que el domingo fue a visitar a su novia y ella abrió los ojos de forma repentina, pero los cerró y la vio desvanecerse. Se fue de allí sin hablar con ningún médico, pero a Pingel le dijo que la mujer había muerto en sus brazos.

Finalmente, Roberts falleció el lunes por la noche a los 65 años y aún no se conocen las causas de su muerte.

Modelo y actriz, Tanya fue parte del elenco de la sitcom That ‘70s Show y de la serie de televisión Los Ángeles de Charlie, y actuó en varias películas sobre todo de la década de 1980, como Sheena, reina de la selva o Invasión Junk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error