Publicidad

La devolución más cruel de Polino

Compartir esta noticia

Cinthia Fernández volvió al Bailando 2015 después de tener tres hijas. Con su marido, Matías Defederico en el piso, el jurado le recordó que el futbolista le fue infiel

Si no puede ver el video haga click aquí.

Si bien " Bailando por un sueño 2015 " parecía haber comenzado sin fuertes agresiones por parte del jurado para con los participantes, ayer Marcelo Polino torció ese rumbo. Aunque no se despachó directamente contra Cinthia Fernández , que debutó muy bien en la pista, lo hizo contra su pareja, el  futbolista Matías Defederico, quien se encontraba en el piso. "Celebro que hayas regresado -le dijo a la bailarina- , sé que estabas encerrada en tu casa como enjaulada y sé que la venís pasando horrible entre los cuernos que te metió tu marido, tu cuñada que te gritó, la suegra que te reclamó los ravioles", fueron las palabras del chimentero hacia la joven que lo miraba atónita y el hombre que, al parecer, se quedó con las ganas de enfrentarlo... en el ring.

Por su parte, ella, antes de retirarse, le dijo a su marido: "Te amo. Sé que es complicado para vos estar acá. Gracias por las hijas maravillosas que me diste. Te amo".

Más allá del momento difícil que pasó, Cinthia se fue contenta por los buenos puntajes recibidos. Ángel de Brito le puso un nueve; Nacha Guevara, un ocho; Moria Casán otro nueve; y Polino un seis.

Recordemos que la separación temporal entre Cinthia y su pareja, según las palabras de ella, había sido de común acuerdo. No obstante, ante la frase de Polino, Defederico no dijo nada. La próxima vez, ¿le contestará?

durísimo

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad