bajón

Detuvieron al novio de Lizy Tagliani por robarle pertenencias

Fue informada por la policía que su pareja circulaba en contramano con su camioneta y que al ser detenido corroboraron que tenía dinero, joyas y valijas que eran de ella

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lizy Tagliani (Foto: archivo)

Uno nunca termina de conocer a la gente, dicen... Y esta frase parece calzarle justo a Lizy Tagliani . La peluquera tuvo una nueva decepción amorosa luego de descubrir algo que desconocía de su novio Federico, con quien convivía hace un año.

Según reveló la ex participante de "Bailando por un sueño", ayer fue informada por la policía de que había habido un problema con su pareja. La actriz -que está trabajando en Mar del Plata- tuvo que regresar urgente a la Capital para reconocer sus pertenencias. ¿Por qué? Porque Federico fue interceptado por la policía al manejar en contramano su auto y, en ese contexto, además descubrieron que tenía plata (35.000 pesos), una caja fuerte, 8 perfumes, joyas, valijas y una mochila. Todo le pertenecía a Lizy. Cuando los efectivos detuvieron al hombre, él iba vestido de mujer y dijo que se había separado hace poco de Tagliani aunque eso fue desmentido por ella. "Estábamos hablando como si nada y de repente, a la hora, recibo un mensaje [de la Policía]. No nos habíamos peleado, estábamos perfecto. La verdad que es una guachada total, estaba todo súper bien", reveló a Los ángeles de la mañana.

"Estoy un poco angustiada. No pensé que me iba a suceder esto. Básicamente vine a reconocer mis pertenencias. Yo creo que no hay delito, no hay mala intención. Creo que debería explicarlo él si tiene ganas", dijo al salir de la comisaria. Pero reveló que no lo piensa a denunciar: "No... Me voy a llevar mis cosas. Es un chico que tiene familia y la familia está lejos, en Italia, Córdoba y Mar del Plata. Hace un año que convivimos. Esto fue un baldazo de agua para mí. Yo lo estaba esperando en Mar del Plata, que me iba a ir a buscar".

Contó además que pudo hablar con él. "Estaba desencajado, me pedía perdón todo el tiempo y me decía que no era él. Como que limó, como si hubiera tenido un brote", explicó aunque aseguró que para ella la relación está terminada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)