SUSTO

Detienen a un hombre por acosar a Graciela Alfano en la calle

La actriz argentina atravesó por un momento tenso cuando en la vía pública un hombre comenzó a sacarle fotos y hacerle gestos obscenos. La policía tomó cartas en el asunto. 

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano vivió este miércoles un momento tenso en las calles de Buenos Aires. Un joven de unos 30 años empezó  a seguirla y luego, al ingresar ella a un sucursal bancaria, el hombre entró detrás y comenzó a sacarle fotos y hacer gestos obsenos. 

"'Por suerte no pasó a mayores porque en cuanto yo entré al banco y este muchacho que es joven y grandote y bien vestido se acercó a mí y sin pedir permiso me empezó a sacar fotos, parecía que estaba haciendo como un chiste, entonces no le prestè atención, pero como entré al banco y entró detrás de mí, y como no me gustó que entrara detrás mío, volví a salir porque estaba la policía afuera’’, contó Alfano a TN. 

La actriz argentina, de 64 años, añadió que el joven también le tiraba besos y le hizo gestos que no llegaban a ser obscenos pero sí zarpados, según definió Alfano.  

La policía tomó cartas en el asunto y detuvo al joven, quien se puso agresivo con los agentes y tuvieron que pedir refuerzos para reducirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)