En detalle: así fueron los millonarios gastos de Rocío Oliva que pagó Diego Maradona

En la emisión de este martes de "Los Ángeles de la mañana", la periodista Maite Peñoñori dio a conocer todas las transferencias que Maradona le realizó a Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva. Foto: Archivo.

Este martes se revelaron todos los gastos que habría realizado Rocío Oliva con el dinero de Diego Maradona, antes de su muerte a finales de noviembre pasado. Como ya se había anticipado, la exnovia del futbolista argentina habría recibido importantes sumas de dinero en efectivo y en transferencias bancarias, además de los consumos hechos con una extensión de la tarjeta de crédito del futbolista.

La encargada de dar a conocer los detalles fue la periodista Maite Peñoñori, durante la emisión de este martes del programa Los ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito. Según explicó la panelista, cada dispendio de Maradona se hacía con la autorización de su abogado, Matías Morla.

Además, contó que lo expuesto forma parte del expediente judicial y está registrado en qué se gastó cada monto, como arreglos de una casa o vehículos. “Rocío no era la única que le pedía la plata a Diego, era extensivo a su familia”, resaltó Peñoñori.

De acuerdo a la periodista, los pagos eran tanto en dólares como en pesos y cada gasto está minuciosamente detallado. “Es una especie de Excel que va del 2014 al 2020. En total contabiliza más de 4 millones de pesos (argentinos) y más de 300.000 dólares.

Luego, se refirió a los gastos en efectivo y transferencias e indicó que, durante 2014, Maradona le depositó $10.000 a Oliva, mientras que en 2015 los montos comenzaron a aumentar. Ese año se destinaron $10.000 a la abuela de Rocío para un arreglo que no se especifica. A su vez, hubo tres pagos para internaciones de la prima de la expareja del astro, de $18.400, $15.590 y $24.550. También ese año, Oliva se compró una camioneta de alta gama.

En tanto que en 2016, Oliva recibió $30.600 en efectivo, que se dividieron para su madre y su abuela. Durante 2017, Maradona repartió entre los familiares y amigas de Oliva $60.210.

En 2018 hubo grandes gastos en dólares y algunos en pesos. Para una escritura, cuyo inmueble no se aclara, y para amigas de Oliva, el Diez destinó US$260.000 y $10.000. Por último, en 2019, el año de su ruptura, no se registraron movimientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados