Inseguridad

Desvalijaron la casa de Jorge Piñeyrúa: "quedé shockeado"

El conductor de La mesa de los galanes fue víctima de los "amigos de los ajeno" durante el fin de semana. "Se estaban por llevar hasta la comida de la heladera", graficó.

Jorge Piñeyrúa en "Pasapalabra". Foto: Captura de Canal 10
Jorge Piñeyrúa". Foto: Captura de Canal 10

El conductor de La mesa de los galanes  (Del Sol FM ) compartió con su audiencia dos desagradables episodios que le tocó vivir el fin de semana.  El viernes, le robaron el auto a su esposa, Victoria. Al día siguiente, ladrones ingresaron a su domicilio y se llevaron casi todo lo que había en su casa. "Si demorábamos una hora más casi se llevan hasta los cubiertos y la comida que había adentro de la heladera", ejemplificó el conductor.

"Piñe" reconoció que estuvo "en shock, mal" ni bien se encontró con ese panorama en su casa y pidió a la audiencia su colaboración para poder recuperar su colección de camisetas de cracks de la selección. "Se llevaron la camiseta de (Luis) Suárez, del Ajax, la de Paolo (Montero) de la Juventus, la de (Sebastián) Coates del Liverpool, dos del Atlético y el camperón de  (Diego) Godín), una del Barcelona de Suárez...", detalló. Además, contó que el robo se extendió durante tres horas y media: "Lo único que agradezco es que no se llevaron los documentos, ni hicieron 'daño al pedo' , como defecar en la casa", sintetizó Jorge. 

Asimismo, el conductor de La mesa de los galanes aclaró que el robo del auto de su esposa fue un episodio diferente porque ocurrió el viernes, y en otro lugar. También pidió disculpas por no haber asistido en la emisión del lunes, ya que tuvo que hacer los trámites correspondientes por el robo. "En cuatro años que vivo en esa casa  (en Punta Gorda), me robaron seis veces", indicó el "Piñe" que enfatizó que éste fue el peor de todos los robos que sufrió.  

El conductor se va mañana a Brasil con todo el equipo de Del Sol FM para presenciar Uruguay-Japón, por la Copa América. Sin embargo, aclaró que no va a dejar a su familia sola. "Van a estar acompañados, aunque ya les digo que no hay nada más para robar", les aclaró el conductor a los posibles ladrones.    

Escuchá el testimonio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos