Incidentes

Vandalizaron auto de periodista de Universal durante el clásico femenino

Se trata de "el Puma" Servetto, que suele estar en el estudio durante las transmisiones de fútbol de Kesman.

El Puma Servetto
Juan "El Puma" Servetto

"Me tocó perder 4 vidrios. Ganó la violencia.  Pudo ser peor, gracias a todos por el apoyo.Por suerte estaba en la cabina del estadio. Vamo arriba!!", escribió textual Juan Servetto en su cuenta de Twitter.

El periodista de radio Universal hacía referencia a los incidentes ocurridos el sábado, en el Gran Parque Central, durante la disputa del clásico femenino entre Nacional y Peñarol, en el que hubo incidentes en las afueras del estadio. Servetto terminó con su auto vandalizado ya que, a raíz de las piedras que volaron, rompieron cuatro vidrios. 

El comunicador publicó la foto del estado en que quedó su auto, pero para su fortuna aclaró que no estuvo durante en el violento episodio, ya que se encontraba en una de las cabinas de prensa del estadio tricolor.

El "Puma" como se lo conoce al comunicador en las transmisiones de Universal, suele estar en el estudio de la 970 AM como lo hacía Julio César Gard, informando todo lo que sucede en el mundo del deporte, mientras los Kesman relatan los partidos más importantes de la fecha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados