REDES

El destape reflexivo de Florencia Quinley para recibir el verano

La novia de Gucci Serafini aprovecha las primeras jornadas de calor para pasar tardes en la piscina, desde donde comparte pensamientos muy profundos. 

Florencia Quinley
Florencia Quinley

"El amor cura. Nunca brillamos tanto cómo cuando ayudamos al otro a ver su luz". Con esa frase, Florencia Quinley compartió una foto posando ante los primeros soles de diciembre y con la piscina de fondo. 

Docente de inglés y novia de Gustavo "Gucci" Serafini, Florencia está cada vez más activa en la red social Instagram, medio que elige para las fotografías de su impecable figura pero también para profundos pensamientos. 

“La reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerte”, escribió en otro posteo de piscina. 

"Porque, en una sociedad que tiende a despreciar las pequeñas alegrías del día a día, conviene a veces regresar a un estado de felicidad y desprendernos del lastre emocional que llevamos en la mochila", escribió en otra oportunidad. 

"Te amo ser humano divino", comentó Gucci a este posteo. 

Florencia Quinley es la prometida del músico luego de un compromiso sorpresa organizado por él.  El casamiento será setiembre de 2020 en Punta Cana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados