COLUMNA FARANDULERA

El destape de Osvaldo Laport y de Diego Ramos

Dos actores que la rompen en la vecina orilla sorprendieron con sus lomazos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
osvaldo laport

Mirá todo lo que tenía oculto y bien calladito Diego Ramos. Si bien siempre me pareció un buen actor, nunca me había percatado lo lindo que estaba, tampoco el lomazo que consiguió a sus 43 años.

Al parecer el argentino entrena todos los días en el gimnasio, y mi amiga Irene me mostró una foto que subió a una red social, donde se puede apreciar los buenos resultados que está obteniendo. ¿No la vio?, ¿qué está esperando?

Me acuerdo cuando Diego comenzó trabajando en la telenovela Montaña Rusa, aunque de eso tal vez me acuerdo yo y él nomás. De allí en más, el chico no ha parado de crecer, consiguiendo buenos papeles y algún Martín Fierro.

Mi amiga también me contó que Diego no fuma ni bebe, tampoco come grasas ni dulces gracias a esta dieta. Por lo visto tener una buena figura y darse la buena vida no van de la mano (con razón yo sigo con mis rollos). Si a esto le sumamos que tampoco el chico come harinas porque es celíaco, su dieta no solo es baratísima, también parece salida de un hospital.

Claro que Dieguito no salió solo a mostrarse. Y debo reconocer que también me llamó la atención, por lo lindo que está, Osvaldo Laport.

¿Se acuerdan del lomazo que tenía en Más allá del horizonte? Bueno, Catriel se mantiene igualito.

Yo no sé cómo hace, pero los otros días Irene, quién más sino, anduvo mostrándome unas fotos de Osvaldo, que ya pasó los 60, en una pileta.

No les puedo contar lo que me hizo acordar a aquella novela que hizo con Grecia Colmenares. Parece que no hubiese pasado el tiempo. Tal vez por esto a la que vi tan feliz, en el cumpleaños de Flor de la Ve, a Viviana Sáez. Solo espero que la dieta que lleve adelante Osvaldo sea un poco mejor que la de Diego Ramos.

Así me despido chicas, con estas novedades sobre dos galanazos que se animaron a destaparse y mostrar sus buenos lomos para la hinchada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)