"In girl"

El destape de Jana, la hija de Diego Maradona

La joven que, hace un par de años fue reconocida públicamente por su padre, publicó una sensual imagen cuando salió a navegar. 

Jana Maradona
Jana Maradona

Fruto de una relación extramatrimonial del astro con la marplatense Valeria Sabalain nació Jana Maradona, que ya tiene 23 años. Y desde el reconocimiento de su padre, hace cinco años, se mantienen muy unidos.

Por lo pronto, Jana ya estuvo en Sinaloa acompañando al entrenador argentino del Dorados y a Dieguito Fernando, medio hermano de la morocha.

Jana cuenta con casi ochenta mil seguidores en su cuenta de Instagram y es considerada toda una "it girl". Muy activa en la red social, suele publicar fotos en los distintos lugares que visita. Este último verano, por ejemplo, estuvo en Punta del Este donde compartió varias fotos con sus seguidores.

Ayer, mienstras tanto, Jana compartió una fotografía donde se la ve con una bikini negra subida a un barco mientras navegaba el Río Tigre en Buenos Aires. No pasó una hora y la publicación de la morocha superó los 2.000 likes y cientos de comentarios donde halagaban a la joven por su silueta.

Jana Maradona
Jana Maradona, sexy en el Río Tigre

Más allá de las fotos provocativas, Jana estuvo en el  estuvo en el centro de la polémica en las redes sociales hace pocos días luego de bautizar a su mascota con el nombre de Roma. Casualmente, se trata del mismo nombre que eligió Dalma para su hija nacida semanas previas.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)