Escándalo

"Estaba desquiciada": Mónica Farro dio su versión sobre su feroz pelea con Sol Pérez

La segunda función del viernes de 20 millones, en Mar del Plata, fue suspendida a raíz de este espisodio con las dos vedettes. Conocé el descargo de la uruguaya.

Mónica Farro
Mónica Farro a la salida del teatro (captura Implacables)

"La producción (de la obra) me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva", explicó Mónica Farro sobre su pelea con Sol Pérez al ciclo de Polino auténtico (Radio Mitre), donde relató al jurado del Bailando cómo se dieron los hechos del jueves 16 y el viernes 17.

"Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos...", afirmó Mónica sobre la discusión que se produjo en el camarín de Carmen, el jueves 16.

"Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda... Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles", contó la uruguaya.

"Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía 'pegame, pegame'. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo 'lo bien que hacés'", siguió contando Mónica.

Luego dio más detalles sobre el encontronazo. "Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra 'gato' es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía 'pegame'. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir", cerró la vedette.

Lejos de clamarse los ánimos entre  las rubias la tensión fue in crescendo, al punto que el viernes la producción decidió levantar la última función que estaba prevista. 

"Yo estaba en pasillo en mitad de la (primera)  comiendo algo... Siempre lo hago, estaba charlando con (el agente de prensa) Maxi Cardaci y me reí fuerte... De la nada ella salió a decir que yo me estaba burlando de ella... Agarró sus cosas, vació su camarín y se fue", detalló Mónica.

"Fue una falta de respeto total para los compañeros y para el público. Carmen tuvo que salir al escenario a decir que una de las personas no quería hacer la función, pidió disculpas y se devolvió el dinero de todas las entradas", reveló Mónica.

La diosa local aclaró que no sabe cómo seguirá la obra. Admitió que seguirá trabajando en la misma, aunque sostuvo que será difícil "recuperar la armonía" con el resto de los integrantes del elenco. 

Al parecer, la bronca de Sol con Mónica data de dos años cuando la uruguaya se refirió a la irrupción de Pérez en el medio. "Eso fue hace como dos años, dije que le faltaba todavía para ser una vedette importante, no entiendo el enojo", explicó Farro.

La palabra de Marín

Si bien la producción pensó que podía controlar la situación, todo se desbarrancó con ese episodio y la segunda función no se hizo. De todos modos, el productor de la obra Guillermo Marín emitió un comunicado aclarando que la obra sigue en cartel durante el fin de semana.

"Me dirijo por este medio como productor general del espectáculo Veinte Millones para confirmar las cuatro funciones programadas de hoy (sábado) y mañana (domingo) en los horarios ya previstos, acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche", decía el comunicado. 

Además, Marín habló el sábado en el ciclo Involucrados (Canal 9 de Buenos Aires) donde calificó lo sucedido de "bochorno".

¿Cómo hará para sostener esta obra?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)