ESTÉTICA

Antes y después: el rostro de Charlotte Caniggia sin cirugías

Con solo 24 años, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es la nueva reina del bisturí. Se ha sometido a decenas de intervenciones estéticas y este lunes confesó en Showmatch que antes del gimnasio prefiere al cirujano. "Soy muy vaga. Garpo y me sacan la grasa", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte Caniggia

"No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", exclamó Charlotte Caniggia este lunes en Showmatch. Su cuerpo, de 24 años, es testimonio de decenas de intervenciones estéticas.

La primera vez que entró en un quirófano fue a los 17 años, cuando se puso implantes mamarios.

A los 19 años fue el turno de la cara. "Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", detalló a la revista Caras.

Charlotte Caniggia a los 17 años. 
Charlotte Caniggia a los 17 años. 

Con sólo 20 años se hizo una lipoaspiración en rodillas y cintura, se arregló la nariz y se puso 130 de busto. "Ahora que tengo estas lolas puedo dar mucho mejor para campañas de ropa interior o bikini", manifestó la joven, feliz con la transformación.

Hoy la hija de "El pájaro" y Mariana Nannis es una mujer que derrocha sensualidad y que, pese a las críticas, defiende su amor por el bisturí: "Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados