columna farandulera

Después de dar vueltas, Jimena Barón y Del Potro están juntos

Un video de la actriz confirmó el tan comentado romance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón. Foto: @baronjimena

Ay los famosos, ¡cuánto dolor de cabeza me hacen agarrar! Ahora parece que se puso de moda esto de dar vueltas y más vueltas, y a los faranduleros nos tienen el corazón en la boca. Fijense ustedes, mi compañera Fabiola escribió en este espacio sobre la historieta amorosa de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, y entre que entregó la nota y salió publicada, ¡ya se confirmó todo!

Cómo les cuesta decir: “sí, estamos saliendo, todo bien y todo tranquilo”, y cortar con los rumores. ¿O será una estrategia? Yo sé cómo funciona esto, pero quiero pensar que no todos hacen las cosas de manera tan premeditada.

Hace un montón que se viene diciendo que la Barón, que me encanta (me muero de la risa con las cosas que sube a su Instagram, que mi nieto me enseñó a usar), se anda viendo con Del Potro, que pasó de ser el novio eterno de Susana Giménez a estar vinculado con un bombón.

Y al final era cierto nomás, aunque ellos se esforzaban por negarlo. Jimena metió la pata (¿habrá sido a propósito?) y compartió un video en el que se escucha la voz de él, y ya no pudo ocultarlo más. Ahora aparecieron las primeras fotos, de él yéndose a escondidas de un concierto que dio ella en Tequila. ¡Se puso un vestido tan chiquitito la muchacha esta! Debe haber pasado frío.

Dieron tantas vueltas como Federico Bal y Laurita Fernández, que de golpe y porrazo se tienen el amor más grande de la vida. Todo el tiempo que pasaron negando que estaba juntos, haciéndose los ofendidos porque insistían en el romance, y al final se pusieron de novios y todo lo que hacen en sus redes sociales es mostrar lo lindos que son juntos, lo felices que están, lo mucho que se besan...

A veces pienso que es un chiste, que van a decir que es mentira. Otras me imagino que un día se despertaron y dijeron: “Ah mirá, al final Rial tenía razón. Estamos enamorados”, y fueron felices. Aunque la veo difícil...

Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)