COLUMNA FARANDULERA

¿Después de la crisis se viene un nuevo embarazo para Vicuña y "La China" Suárez?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los nuevos rumores de embarazo para la pareja de actores

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

No sabés la que te perdiste, me dijo mi amiga Irene apenas levanté el teléfono. Y sí, una es analógica hasta para recibir llamadas.

Mirá, le dije, si me vas a llamar para reírte de Pampita porque se equivocó de nombre, no sigas porque no me gusta. Me parece que estaban esperando que la pifiara para burlarse de ella.

¿Qué te pasó?, ¿te dio participación en su reality que te ponés a defenderla?

Por ahora no, pero igual sigo pegada al teléfono, le respondí. No, ya me había enterado que se equivocó y dijo Mariano en vez de Mariana. Igual, entre nos, te regalo ese momento incómodo que pasó la morocha.

Bueno, igual no te llamaba por eso, aunque está relacionado.

Ah, ya despertaste mi interés, contame.

Resulta que comenzaron a hablar de un posible nuevo embarazo para la China Suárez, dijo.

Pero esta chiquilina en cualquier momento se arma una banda a lo Von Trapp y, no dudes, llenan el Gran Rex, le dije. Aunque me extraña que surja esto ahora, cuando hace unas semanas dijiste que estaban en crisis. Además, ellos no han dicho nada.

Ese es el tema. Ellos son herméticos y no quieren decir nada de su intimidad, lo que me parece regio, sobre todo en las primeras semanas del embarazo. Llamale cábala, pero me parece acertado, dijo mi amiga.

Me parece bien, pero yo esperaría unos meses hasta que ellos oficialicen el tema, para salir a festejar esta buena noticia. Eso sí, seguro que mañana les surge un nuevo tema mediático. Ellos son así.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados