TENDENCIA

Después del caso Florencia Peña, más famosos confiesan practicar el "poliamor"

Marley y la periodista argentina Sandra Borghi han declarado ser practicantes de relaciones libres. En redes sociales, Carla Conte escribió que la "monogamia no existe". 

Poliamor
Sandra Borghi, Carla Conte y Marley. 

Luego de que Florencia Peña confesara que mantiene una relación abierta con su futuro marido, Ramiro Ponce de León, la opinión pública se dividió en Argentina. Hay quienes piensan que la defensa del "poliamor" es en verdad una pantalla que Peña pone delante de una infidelidad cometida por Ponce de León y otros que defienden este tipo de vínculos amorosos. 

Entre estos últimos, hay varios famosos. La periodista argentina Sandra Borghi (TN y El Trece) aseguró que con su pareja practican el amor libre. 

"Con mi marido Fernando (Casanello) tenemos una relación muy sincera. Piensen lo que quieran. Juro que tenemos un contrato que se titula `Contrato de este amor´. Ese contrato, que envuelve un gran amor, tiene cláusulas. La letra chica del acuerdo es parte de mi intimidad. Pero tenemos una relación muy sincera, ni sana ni insana, sincera. Nos decimos la verdad. No existe la monogamia", aseguró. 

El popular conductor Marley también se ha manifestado a través de este tipo de vínculo. En la actualidad, Marley se dedica a la paternidad de su hijo Mirko, al que tuvo por vientre de alquiler, y no se le conoce pareja. 

Florencia Peña volvió al jurado de Showmatch donde reafirmó su defensa a este tipo de vínculos, no obligados a la fidelidad. 

"Me quedaron claras dos cosas, hay que mejorar la técnica y el casting, porque no lo hicimos bien. Pero bueno, somos una pareja curiosa, experimentamos e intentamos respetarnos", dijo. 

En redes sociales también se refirió al "poliamor" y recogió el apoyo de varios famosos, entre ellos el de Carla Conte, quien expresó: "La monogamia no existe". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)