intrusos

Después del ataque de Andrea Ghidone, Pampita tomó la palabra

La modelo salió a responderle a la vedette uruguaya, que le había dedicado un comentario desafortunado.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Lo logró la China Suárez. Lo logró Nicole Neumann. Y la tercera rubia, Andrea Ghidone , se quedó con las ganas. Pampita Ardohain, lejos de perder los estribos por el desafortunado cometario de la vedette uruguaya, le respondió con diplomacia y respeto.

El domingo, Ghidone fue como invitada al programa Intratables, y mientras de discutía sobre los miembros del jurado del "Bailando por un Sueño 2017 ", disparó contra la modelo. "¿Cuáles son sus éxitos? Cuando la encontraron con (Benjamín) Vicuña, y cuando abrió la puerta del motorhome y entró, justo después de haber enterrado una hija", preguntó sin filtro la uruguaya.

Esas declaraciones armaron un gran revuelo en las redes sociales, y las idas y vueltas entre la vedette y los fans de Pampita siguieron durante horas.

Por supuesto que los programas de chimentos también trataron el tema. Y el miércoles por la tarde, en Intrusos, llegó la respuesta de Pampita. "Le rendirá. Será por algo. No sabría decirte por qué, porque yo no me meto con nadie y no le hago mal a nadie", señaló.

Y lejos de devolver el golpe, tuvo palabras generosas con respecto a Ghidone. "Yo fui jurado en Celebrity Splash y le fue muy bien. Estuvo muchísimo tiempo y era muy querida por todos".

Pampita, diosa total con su nuevo look
Pampita, diosa total con su nuevo look
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)