COLUMNA FARANDULERA

Después del amor solo queda el baile para Fede Bal y Laurita Fernández

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la relación de Fede Bal y Laurita Fernández que podría seguir por la televisión y el Bailando

Fede Bal y Laurita Fernández.
Fede Bal y Laurita Fernández podrían seguir su relación, en televisión. Foto: Archivo

No se imaginan el nivel de adrenalina con el que me llamó mi amiga Irene para contarme que Fede Bal y Laurita Fernández podían estar juntos, aunque sea por la televisión.

Mirá que sos panqueque le dije a mi amiga que hasta hace unas semanas Fede Bal era mala palabra y desde que surgió todo el tema de su enfermedad tiene cualidades de santo.

No seas mala, pobre chiquilín que está pasando un mal momento con su quebranto de salud, me dijo Irene.

Bueno, ¿por qué es bueno el Fede ahora?, le pregunté.

Bueno, desde que salió el tema de la separación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, no he podido dejar de pensar en la linda pareja que serían con el Fede Bal.

Dejate de hacerte la celestina que te sale horrible y no me hagas hablar de tus prontuarios de malas relaciones. Es para quedar mal parada.

Bueno, me respondió, lo importante es que Fede y Laurita podrían estar juntos otra vez, en el Bailando, como para rememorar viejos tiempos, dijo.

¿Pero Bal está entre los confirmados del bailando?

No, pero dijo que podría sumarse en uno de esos ritmos de a tres que siempre se hacen.

Amiga, más vale esperar y ya sé que te entusiasmaste con el mensaje que le mandó ella cuando a él le detectaron su enfermedad, pero pensar que por ese gesto y querer bailar juntos, van a volver, es como que mucho. Más vale ir de a poco. Por ahora esperemos que bailen y después veremos, le dije.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados