AMOR

Después del amistoso, Lucas Torreira disfruta de París junto a su novia italiana

El futbolista y Vittoria Repetto se mostraron muy enamorados visitando sitios emblemáticos, como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre-Dame

Lucas Torreira
Lucas Torreira

Lucas Torreira y su novia italia Vittoria Repetto vivieron una especie de luna de miel adelantada en París. Luego de que el futbolista cumpliera con sus obligaciones en el amistoso de Uruguay ante Francia, la pareja se dedicó a disfrutar de su amor en la capital francesa. 

"París con mi amor", escribió la joven italiana junto a una fotografía en la que a posan delante de la emblemática Torre Eiffel. 

La pareja también se prodigió elogios en la Catedral de Notre-Dame y también recorrieron Montmartre o el Barrio de los pintores, donde recorrieron las calles repletas de la mejor historia bohemia de la ciudad. 

Ya en Londres, donde Uruguay jugó ante Brasil, la pareja también se hizo un alto para recorrer Tower Bridge, entre otras atracciones. 

Lucas Torreira
Lucas Torreira

Vittoria Repetto es de Génova y conoció al uruguayo durante su pasaje por el Sampdoria, en el fútbol italiano. 

La estudia psicología y ha tenido incursiones en el modelaje. Participó de certámenes de belleza y le gusta compartir imágenes de sus producciones o su vida cotidiana en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ottobre in #Liguria ☀️🌊 #homesweethome

Una publicación compartida de Vittoria Repetto (@vittoriarepetto) el

Ver esta publicación en Instagram

🔴🔴 Arsenal - WestHam #Arsenal#gunners#11 🐼 @ltorreira34

Una publicación compartida de Vittoria Repetto (@vittoriarepetto) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)