Decisión

Despiden al baterista de Rombai

Tomás Narbondo anunció en las redes sociales que deja de pertenecer a la banda de cumbia cheta. "No fue una decisión mía. Cometí un error y lo pagué caro", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomás Narbondo

Tomi Narbondo, uno de los bateristas de la banda Rombai, dejó de pertenecer a las filas de la agrupación de cumbia cheta. El propio involucrado lo anunció en la redes sociales a través de varios posteos en Instagram. 

"Hoy me despido de esto que empezó hace 10 meses, esto que comenzó siendo una banda de amigos que se juntó para divertirse. Le digo adiós a una de las etapas más lindas de mi vida", escribió junto a una selfie con el resto de la banda.

"No fue una decisión mia, cometi un error y lo pagué caro. Voy a extrañar todo esto pero nunca lo voy a olvidar, el cariño que recibí de la gente fue algo increíble. Gracias a todos...", complementó. 

De acuerdo a las primeras versiones recogidas por Montevideo Portal, el alejamiento de Narbondo se produce por diferencias con la producción y con algunos integrantes de la banda. 

Rombai se apronta para un mega show junto a Marama en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. 

Narbondo también agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores. "Estoy sorprendido por la cantidad de mensajes que estoy recibiendo", escribió en Twitter. 

Mirá más mensajes de despedida de Tomi Narbondo:

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)