ESCUCHÁ EL AUDIO

La despedida de Sergio Gorzy a Alberto Sonsol: "Éramos hermanos periodísticos"

Se conocían desde niños y trabajaban juntos desde hace 30 años. El periodista deportivo abrió su programa radial "¿Usted qué opina?" con un sentido editorial.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol y Sergio Gorzy

Sergio Gorzy dedicó la apertura de su programa "¿Usted qué opina?" (Sport 890) a un sentido editorial en memoria de Alberto Sonsol, su compañero y amigo fallecido este jueves a los 63 años.

Gorzy recordó que se conocen desde niños y desde hace 30 años trabajan juntos, en especial en La hora de los deportes (TNU), adonde Gorzy llegó en 1991 y Sonsol ya tenía un espacio de básquetbol. 

Cuando Sergio Gorzy se fue a Teledoce por algunas temporadas, delegó en Sonsol la conducción. "Cometí un error que subsané una semana después. La gente no se debe ni acordar, pero cuando volví a La hora de los deportes le pedí que dejara la conducción y se integrara al panel. A la semana, me di cuenta de que el conductor era él", aseguró. 

En el cierre, Gorzy explicó que en señal de duelo no habrá La hora de los deportes este domingo ni Buscadores el viernes.  "Hasta siempre Alberto, chau compañero", dijo, notoriamente afectado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados