REDES

Así despidieron los famosos al "olvidable" año 2020

Con fotos familiares y buenos deseos para el entrante 2021, los comunicadores compartieron sus impresiones del fin de año.

Alberto Kesman
Alberto Kesman junto a su esposa. Florencia Astori y su padre.

Alberto Kesman compartió algunas imágenes del encuentro familiar de "mesa chica" con la que despidió el 2020 este 31 de diciembre. "El mariscal" compartió una foto con su esposa María José y le dio "la bienvenida al nuevo año esperando que sea más generoso con la salud y bienestar de nuestra gente". 

Florencia Astori compartió una foto con su padre, a quien se acerca con todas las medidas de prevención, como tapaboca y demás. Danilo Astori padeció de una neumonía meses atrás y debe extremar medidas preventivas para evitar una infección por coronavirus. 

"Se va la última del año. Miro hacia atrás y solo puedo agradecer. Que el 2021 nos encuentre rodeados de amor y salud, el resto lo hacemos entre todxs" (sic), escribió la gestora cultural junto a la imagen.

"Cada fin de año se hace un resumen o balance y se sacan conclusiones, este año más que nunca presta atención a los que estuvieron y a los que están , es simple. Pero agradece a todos, porque tu esencia no debe cambiar jamás , feliz año", escribió por su parte Luis Alberto Carballo. 

El comunicador atraviesa un año nuevo muy particular dado que está en cuarentena tras haber dado positivo de Covid-19. 

"Nada de balances porque a nadie le importa. Solo desearles lo mejor a todos y salud que al final de todo es lo único que importa! Lo de más viene solo. Feliz 2021", escribió la boxeadora Cris Namús.

Blanca Rodríguez recordó una pasaje de El quijote para hacer referencia a los tiempos difíciles relacionados con la pandemia. 

El periodista Nelson Fernández auguró un 2021 con "alegría, afectos y amores". 

 La cantante Vanesa Britos pidió un año con "salud y amor" al compartir imágenes de la celebración familiar junto al futbolista Nicolás de la Cruz y las dos hijas del matrimonio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error