Cambio

La despedida de Fernando Vilar de Telenoche

"Muchas gracias por el cariño de siempre", dijo el periodista en el cierre del noticiero. Desde mañana, será reemplazado por Daniel Castro.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El periodista Fernando Vilar se despidió este martes del noticiero de Monte Carlo TV luego de más 22 años en la conducción. También dio la bienvenida a Daniel Castro, quien regresa a Canal 4 para suceder al periodista de origen portugués. 

"Todo en la vida tiene un principio y un final", comenzó Vilar diciendo el periodista en el cierro del informativo y recordó que comenzó su carrera en el canal 4 en 1991 y que desde mayo de 1993 ha ejercido la conducción de Telenoche 

"Han sido muchos años de trabajo, pero también de mucha adrenalina. Ha llegado el momento de hacer una pausa. Hemos cumplido un ciclo. Dejaremos esta mesa de Telenoche con una mezcla de sentimientos" continuó Vilar.

Luego agredeció al canal y dio la bienvenida a Castro, a quien definió como "un amigo". Castro, presente también en la mesa de Telenoche, añadió: "Regresamos a esta casa con gran alegría", dijo y añadió mirando a Vilar: "Sucederte es un orgullo.  Sos parte de la historia de este canal".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)