SEPARACIÓN

Despecho: Mariano Martínez dejó de seguir a Lali Espósito en Twitter

La actriz se cambió el look y además, pidió en las redes que "dejen de inventar" en referencia a un posible tercero en discordia como desencadenante de la sorpresiva ruptura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Martínez

Confirmada la separación del año, Lali Espósito se mostró indignada con las especulaciones de un posible tercero en discordia como detonante de su sorpresiva ruptura con Mariano Martínez. 

"Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano.Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. 

El mensaje fue leído y retuiteado por decenas de miles de usuarios, salvo por Mariano Martínez. El actor se ha llamado a silencio pero por lo pronto no quiere saber más nada de los comentarios de Lali en las redes y dejó de seguirla en Twitter e Instagram.

Hay quienes dicen que desde ahora el plan de Mariano es reconquistar a su expareja, Juliana Giambroni, madre de sus dos hijos. Al parecer, el galán ya habría iniciado "gestiones" para la reconciliación. 

En la redes social fotográfica, justamente, Lali compartió una foto de su nuevo look en la que se ve el flequillo cortado, aunque no es recto como solía usarlo. Además, publicó otra imagen con su hermano Patricio. 

Luego de cinco meses de intensa relación, a una semana de intercambiar elogios y apasionadas fotos, el noviazgo de Lali y Mariano llegó a un abrupto final.  

Ciertos periodistas argentinos escépticos aseguran que la relación sentimental entre los actores no fue tal, sino parte de un contrato para potenciar la figura de ambos, cuando compartían cartel en Esperanza Mía. Por estos días, entonces, no hubo acuerdo para la renovación en vínculo. 

La hipótesis del tercero en discordia tampoco se hizo esperar. Varios medios argentinos especularon con que ella tuvo un romance fugaz con un compañero actor durante el rodaje de la película Permitidos, aunque no trascendió el nombre del picaflor. Quien comparte escenas de alto romanticismo con Lali en esa ficción es el irresistible galán chileno Benjamín Vicuña, ex de Pampita. 

¿Será el seductor del motorhome un inesperado protagonista de este escándalo? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados