bailando 2015

Desopilantes tuits de Solita Silveyra

La actriz, que volverá a integrar el jurado este año, comparte sus impresiones -sin filtro- en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Soledad Silveyra (Foto: Twitter)

Podemos aseverar, sin temor a equivocarnos, que existe un antes y un después del "efecto Bailando por un sueño" en la vida de Soledad Silveyra . Y es que, desde que se incorporó al jurado del televisado concurso, la actriz de Rolando Rivas, taxista, le dio rienda suelta a su frescura, delante y también detrás de cámara.

A través de su cuenta de Twitter, Solita hace de sus días previos al comienzo del gran show un reality en sí mismo. ¿Cómo? A través de curiosos comentarios, fotografías y demás artilugios que nos muestran lo dedicada que es y lo mucho que se prepara para encarar esta segunda temporada de ShowMatch.

Ayer, por ejemplo, Silveyra fue una de las figuras que pasó por la alfombra roja desplegada frente al Tattersall de Palermo , el lugar elegido para hacer la foto con todo el elenco del "Bailando 2015". Y, aunque lució espléndida en un vestido de Naima, apenas unas horas antes su estado no era taaan glamoroso... Así lo ilustró con una foto, mientras unas manos misteriosas le teñían el cabello y ella aprovechaba para hacer un poco de ejercicio con su brazos:

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Luego, ya adentro del salón, la rubia jurado fue transmitiendo sus impresiones, compartiendo selfies con los participantes y hasta contando algunas "infidencias" con enorme simpatía:

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Pero, como no todo es fiesta en la vida, Solita también aprovecha su tiempo libre para prepararse y llegar muy bien informada para cumplir con su rol de jurado. Y, en ese sentido, la computadora y, fundamentalmente, los buscadores de internet son sus mejores aliados.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados