REDES SOCIALES

El desopilante relato de Susana Giménez sobre cómo su perra quedó preñada: miralo

“¡Está embarazada!”, comentó la diva desde su chacra en Punta del Este antes de dar detalles sobre el divertido episodio que protagonizó su perra Rita

Susana Giménez junto a su perra Rita. Foto: Instagram Susana Giménez
Susana Giménez junto a su perra Rita. Foto: Instagram Susana Giménez

En abril del año pasado, durante la estricta cuarentena que se vivió en Buenos Aires, Susana Giménez recibió a su perra Rita. La diva de la televisión argentina planeaba llevarla a su mansión de Punta del Este, pero recién pudo hacerlo cuando ella logró viajar, en septiembre. Mientras tanto, envió a Rita a un criadero en donde la pudieran “educar”. 

Meses más tarde, Giménez llevó a su nueva mascota a La Mary. En Punta del Este, Rita se encontró con sus ahora hermanos y "su novio", según comentó la diva sobre Beto, otro de sus perros. “¿Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció la argentina en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Giménez se filmó desde el living de su casa, junto a su perra y aseguró: “Tiene cuatro cachorritos”. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

“Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió y se puso seria- eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó y, entre risas, relató el momento en que su perra quedó preñada.

“Estaban.. justo así, pegados”, comenzó sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.

Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato para sus dos millones y medio de seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados