eliminatorias

Desopilante nota de Alberto Kesman en el Estadio Nacional de Lima

El Mariscal entrevistó a la promotora que se sacó la foto con Julio Ríos en el palco de prensa y que sorprendió por su nombre.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Las voluptuosas promotoras dieron que hablar entre los periodistas uruguayos que asistieron al Estadio Nacional de Lima. Tan es así, que Julio Ríos tuvo que comentar en Fox Sports Radio su foto con "su prima Maia" (como él la bautizó), que se viralizó en las redes sociales.

Sin embargo, Alberto Kesman entrevistó a la morocha en cuestión y se supo su verdadero nombre: Naomi Beteta, una venezolana de curvas generosas, que habló con el Mariscal sobre el comportamiento de los hombres en el estadio.

Según contó la morocha, pese a que a veces hay algún "mañocito" en su trabajo son muy respetuosos con ella y aclaró que está soltera. "¡Qué pérdida de tiempo de los hombres!", comentó el Mariscal durante la charla.

El jueves, en Después de hora (Concierto Urbana), Kesman comentó con Berch Rupenian la charla con Naomi y que fue registrada porun oyente del programa de la 92.5 FM.

Kesman entrevistando a Naomi Beteta (Gentileza: Concierto Urbana)
Kesman entrevistando a Naomi Beteta (Gentileza: Concierto Urbana)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)