Publicidad

La desopilante declaración de amor que le hicieron a Pampita

Compartir esta noticia
Pampita
Estudio 2

Un chico usó las redes sociales para dedicarle una carta a la modelo y proponerle una relación seria, en la que contempla hacer dieta, mirar la vidriera de Las Oreiro y abrir una cuenta de Twitter para publicar fotos de sus paseos románticos.

Pampita es una de las mujeres más bellas de la Argentina y de eso no cabe ninguna duda. Por eso, mientras muchos se preguntan cómo Benjamín Vicuña pudo separarse de ella, los candidatos empiezan a aparecerle en su vida. Claro que la modelo está para otra cosa, concentrada en estabilizar su presente.

Pero sí reparó en una carta que se viralizó en las redes sociales, escrita por un joven llamado Pipa Pardo. En el imperdible texto, el desconocido le declara su amor y le propone una relación de manera muy particular.

Esta es la carta:

Querida Pampita:

Soy tu fan número 1 desde que tengo 15 años. Ahora tengo 27 y las cosas no cambiaron. Me llamo Silvio, pero podés decirme Pipa. No soy un tipo conocido en lo absoluto, pero soy buen tipo. No puedo soportar más las cosas que te está haciendo el pedazo de mamerto de Vicuña. No se merece tus lágrimas. Sos mucha mujer, mucho pan para ese salame.

No me siento preparado para una relación seria aún, hasta hace poco me mantenían mis viejos y recién me largo solo. Me daría vergüenza que no me dé el cuero a mitad de relación. Pero por vos me animo a probar. Quiero darte todo lo que te merecés como mujer y ser humano que sos. Tengo poco para dar, pero todo lo poco que tengo te lo quiero dar a vos. Quiero abrazarte y decirte que va a estar todo bien. Romperme el orto trabajando para comprarte un pijama de seda de esos divinos que seguramente usás. Aunque eso signifique comer lo que pueda en el resto del mes. O no comer y morir, no me importa. Matarme mirando temporadas enteras de MasterChef para poder cocinarte altísimos platos gourmets y una vez por mes llevarte a Rodizio (bancame que me acomode y capaz te pueda llevar más seguido). No me gustan los programas de chimentos, pero si a vos te gustan soy capaz hasta de hacerme best-friend-ever (mejor amigo) de Rial. Imaginate, Caro, siendo convocados al Bailando, vos con tu nuevo novio desconocido y narigón, poco ergonómico para una TAP model como vos. Ahí, discutiendo con Moria y Polino a morir, tratando de afanar algún puntito más porque bailo para el carajo y de otra forma no sumo. Me haría un Twitter (porque no tengo) y subiremos fotos paseando un domingo a la tarde por lugares bien cajetilla.

Hagamos dieta, Pampi. Hagamos dieta juntos, aunque eso signifique el fin de mi existencia porque soy muy flaco, ya que vos sos una modelo de referencia y tenés que estar diva always de time.

Vayamos a ver la vidriera de Las Oreiro, esquivemos periodistas en el Rosedal montados en nuestros rollers. Branchiemoslá zarpado después de dormir porque la noche anterior dejamos todo en una pista de baile. Hablame de la vida, enseñame de la vida. Andemos a caballo por la llanura pampeana, pasemos una noche lluviosa en un establo y acariciemos vacas en el campo. Cebame mate, Carolina. Cebame mate amargo de esos que seguramente hacés.

No soy famoso, no tengo mucha guita, pero creo en la sinceridad de la gente y considero que mi café con leche batido es excelente. Yo estoy dispuesto a dar todo de mí, sin esperar que vos des todo de vos. Dejame hacerte un desayuno para convencerte. Espero que esta carta te llegue, y si no te llega, de todos modos siempre te tendré en mi corazón y soñaré un futuro juntos. Espero que ningún hombre te vuelva a hacer mal.

P.D.: Sos una mujer sin igual, por eso guardás un lugar especial dentro de mi corazón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

¡imperdible!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pampita

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad