EL PAÍS.TV

La desolación de una fan por crisis en Rombai: "Se me vino el mundo abajo"

Erika Lewy, presidente del club de fans de Márama y Rombai, visitó el living de Tv Show. "Dejé a mi hermana internada para ir a un show de ellos", reveló como prueba de su fanatismo. También se refirió a las desvinculaciones en el grupo liderado por Fer Vázquez.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El fenómeno de Márama y Rombai despierta un fanatismo sin límites en miles de jóvenes. Una prueba de ello es Erika Lewy, la presidente del club de fans de las bandas en Uruguay. La joven de 23 años estudia comunicación pero reconoce haber postergado estudios por acompañar a sus grupos favoritos a las giras. "Me tomé un año sabático para seguirlos y lo volvería a hacer", afirmó sin dudar.

Lewi estuvo invitada en el living de Tv Show donde dio detalles de su fanatismo extremo. "Dejé a mi hermana internada para ir a ver un show de ellos", reveló. No son días fáciles para los fanáticos de Rombai: esta semana tres músicos se desvincularon del grupo causando conmoción y sorpresa entre sus seguidores. "Cuando me enteré se me vino el mundo abajo", lamentó.

Por otro lado, la fan reconoció haber sido ella quien inició los abucheoscontra Majo Martino, la "amiga" argentina de Fer Vázquez,en la Rural del Prado. "Le grité hija de..., vieja y gato", admitió. En aquella oportunidad, la notera de Ideas del Sur fue víctima de una estruendosa desaprobación por parte del público de Rombai, y la noticia tuvo gran repercusión en medios porteños. "Lo hice porque ella estaba densa y se nos rió en la cara", justificó Erika.

Sobre el final de la entrevista, la fan dio a conocer su colección personal de artículos de Márama y Rombai, que incluye entradas y camsietas de las bandas. También invitó al público a asistir al show que los grupos preparan en el Velódromo el 12 de noviembre. Y no se quedó con las ganas de lanzar un reclamo: quiere subir al escenario en el próximo espectáculo. "¡Subieron todos menos yo!", se quejó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Erika Lewy, presidente del club de fans de Márama y Rombai.
Erika Lewy, presidente del club de fans de Márama y Rombai.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados