impactante

El desnudo de Monica Bellucci, diosa a los 51

A punto de cumplir 52 años, la actriz italiana protagoniza una sensual producción fotográfica para la revista Paris Match.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Monica Bellucci (Foto: archivo)

Monica Bellucci tiene ese encanto italiano que hizo célebres a actrices como Sophia Loren o -salvando las distancias- Maria de Grazia Cucinotta. Voluptuosa y dueña de un rostro bellísimo, comenzó su carrera dentro del mundo del modelaje, puso un pie en la actuación y acaparó la atención de Hollywood a partir de sus participaciones en películas como Malena o Irreversible. Y, claramente, nunca se mostró pudorosa al momento de lucir sus generosas curvas.

A los 51 años, Bellucci quiso revalidar sus credenciales de bomba hot y aceptó la propuesta de la revista Paris Match de protagonizar una sesión de fotos desnuda, nadando en una piscina. En la nota, la diosa reflexionó sobre cómo vive su sexualidad en la edad madura y también dio detalles de su trabajo en On the Milky Road, la película de Emir Kusturica que la tiene como protagonista. Además, será parte de la esperada -y muy misteriosa- segunda parte de Twin Peaks, la serie de culto escrita y dirigida por David Lynch que estrenará en 2017.

Monica Bellucci en Paris Match
Monica Bellucci en Paris Match
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)