MIRÁ EL VIDEO

Desmayo en vivo en Intrusos: se desvaneció la cantante Daniela Pérez

La artista, expareja del polémico economista Javier Milei, daba una nota en el programa de Jorge Rial cuando comenzó a sentir un fuerte mareo. Terminó descompensada y con pérdida de conocimiento en el piso. 

Daniela Pérez
Daniela Pérez

La cantante Daniela Pérez sufrió de un desmayo en vivo este miércoles mientras daba una nota en el programa Intrusos (América TV) de Buenos Aires. 

La artista fue convocada por el ciclo de Jorge Rial para hablar de su separación del economista Jorge Milei cuando le bajó la presión.

En cierto momento de la entrevista Daniela comunicó a Rial y los panelistas que le había venido un mareo y que “el estudio daba vueltas”.  El conductor le preguntó si quería salir del aire por un momento pero mientras la ayudaba a levantarse de la silla, se desvaneció y cayó al suelo. 

"Llamen al médico", pidió Rial al tiempo que mandó una tanda.

Más tarde, el conductor aclaró que Daniela Pérez había sido trasladada a un hospital y que se encontraba mejor. 

“Está bien. Indudablemente por cuestiones de nervios, empezó a hablar de su hija, de la enfermedad, comenzó a sentirse mal, lo dijo al aire y le pedí que salga, nunca imaginé que iba a desmayarse. Tardó un rato de recuperarse”, sostuvo Rial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)