PEDIDO

El desgarrador posteo de Cande Tinelli, pidiendo por la salud de su madre: “Recemos"

La hija de Marcelo Tinelli compartió una emotiva foto que la muestra abrazada a su madre en la clínica donde está internada. "Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento", escribió.

Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.

Este miércoles, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram una de sus fotos más emotivas. Allí se ve a la hija de Marcelo Tinelli abrazando con fuerza a su madre, Soledad Aquino, quien está recostada en la cama del Sanatorio de la Trinidad de Palermo (Buenos Aires), donde está internada desde que recibió un trasplante de hígado.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien, Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, escribió junto a la fotografía. “Fuerza, mamá, nuestra guerrera", agregó.

Días atrás, la pareja de Coti Sorokin también le había dedicado otro conmovedor posteo. “Nunca pero nunca voy a soltarte la mano”, escribió con una imagen en blanco y negro, donde se pueden ver las manos unidas de Soledad junto a la de ella. 

Tras ver la imagen, Marcelo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”, escribió junto al emoji de un corazón.

Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli junto a Soledad Aquino. Foto: Captura de Instagram.

El lunes, el conductor de Showmatch contestó algunas consultas de sus seguidores sobre la salud de su exesposa. “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el conductor se manifiesta sobre la salud de su exesposa. El 11 de junio, habló del tema en Showmatch. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados de que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, dijo.

“Es lo que todos los que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”, agregó.

Además contó que, al momento de conocerse que ya estaba disponible el órgano, la mayor de sus hijas se encontraba en los Estados Unidos de vacaciones con su novio, Lisandro López, por lo que se tomó el primer vuelo de regreso al país para acompañar a su madre.

“Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, agregó.

A fines de marzo, Aquino fue internada en terapia intensiva después de que le realizaran unos estudios mediante los cuales se detectó que estaba sufriendo una hemorragia estomacal. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia”, había contado Tinelli.

Durante su hospitalización se contagió coronavirus, pero superó la enfermedad. Cuando regresó a su hogar trascendió que había quedado en lista de espera para una cirugía de sustitución de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, comunicó Cande a fines de mayo. El 10 de junio, Aquino fue intervenida y continúa con su recuperación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados