escotazo

El descuido de Kim Kardashian con Scotie Pippen

La mediática estuvo con la familia de la leyenda del basquet. Para inmortalizar ese encuentro, publicó en Instagram una imagen que dio qué hablar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Kardashian, Chris Brown con los Pippen

Kim Kardashoan espera su segundo hijo con Kanye West pero siempre se las ingenia para provocar en las redes sociales. Esta vez, la morocha de origen armenio publicó en su cuenta de Instagram una foto de una reunión con su esposo y el matrimonio Pippen,

Scottie Pippen es una de las glorias de Chicago Bulls, equipo de la NBA con el que consiguió varios anillos en la década del 90. Retirado hace ocho años de las canchas, las últimas novedades de  Pippen tenían que ver con algunos problemas eonómicos pese a haber ganado fortunas durante su carrera.

Ahora, Kim Kardashian volvió a traer a Pippen en las primeras planas de los medios por una foto que se sacó con el basquebolista que ella publicó en su cuenta de Instagram. En este caso, la noticia fue el descuido de Kim en una foto, donde salió muy escotada..

¿Por que la publicó igual? La mediática argumentó que esa era la única foto que tenía con los Pippen y quería compartirla con sus millones de fans en Instagram.  

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados