REDES SOCIALES

"¡La descosió!": el ministro Javier García elogió la actuación de Diego Coronel en "Got Talent"

Luego de la audición de Diego Coronel en el programa "Got Talent Uruguay", el ministro de defensa, Javier García, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para elogiar al cantante de 26 años  

Diego Coronel en "Got Talent Uruguay". Foto: Captura de Twitter.
Diego Coronel en "Got Talent Uruguay". Foto: Captura de Twitter.

En la última entrega del programa Got Talent Uruguay, que se emite los lunes en Canal 10, el cantante Diego Coronel se llevó numerosos elogios gracias a su notable interpretación de "Nessun Dorma", un aria de la ópera Turandot. El cantante pasó a la semifinal del concurso gracias al botón dorado elegido por los cuatro miembros del jurado y por la conductora del programa, Natalia Oreiro.

Coronel, de 26 años, subió al escenario vistiendo su uniforme de la marina militar y logró la actuación más emotiva de lo que va de Got Talent Uruguay. "Fue un show perfecto", dijo, al borde de las lágrimas, Orlando Petinatti apenas el cantante terminó la actuación. María Noel Riccetto comentó, también emocionada, que su interpretación la hizo recordar a su abuelo, con quien solía escuchar ópera.

Luego de llevarse el botón dorado, que incluyó un inesperado beso entre Petinatti y Oreiro, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al cantante. Entre ellos destacó el mensaje del ministro de defensa, Javier García, quien utilizó su cuenta de Twitter para elogiar al participante.

"¡La descosió! Felicitaciones Cabo 2da Diego Coronel", escribió García junto al video que registra la actuación del cantante lírico. 

Coronel, quien admitió que nunca había estudiado canto, logró una actuación emocionante, y terminó de ganarse al público sobre el final ("All'alba vincerò / Vincerà / Vincerò"), donde sacó a relucir su amplio rango vocal. “Esa canción es un caballito de Troya y si está bien ejecutada te eriza. Yo estaba erizado desde la primera frase. Agradezco que seas uruguayo y ojalá puedas salir al mundo", resumió Agustín Casanova al terminar su audición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados