MIRÁ EL VIDEO

La descontrolada irrupción de los youtubers en medio de los Iris

Los jóvenes bromistas Dos Bros y Dosogas publicaron el video en el que se puede ver el momento que suben de improvisto al escenario en medio de la transmisión de los Premios Iris. Según cuentan en el video, la broma sirvió para unir a los youtubers después de años de enfrentamiento. La broma en la gala se puede ver en el minuto 6.03.

Los youtubers Dosogas y Dos Bros hicieron de las suyas en los Premios Iris. Los exitosos jóvenes estaban invitados a la fiesta y no quisieron dejar pasar la oportunidad de realizar alguna de sus típicas bromas en un evento de semejante magnitud.

Por eso, justo cuando se anunciaba que el ganador de la primera estatuilla de la noche iba para Marcel Keoroglián, los youtubers se abalanzaron hacia el escenario de improvisto con el objetivo de robar cámara e incomodar a los presentes. "Gracias mamá", llegó a decir uno de ellos en el micrófono. 

La broma duró pocos segundos ya que las cámaras de la transmisión del evento apenas los tomaron, el micrófono se cerró y Keoroglián subió al instante a recibir su premio. "Gracias a los chicos de Dosogas", cerró sorprendido Maxi De la Cruz, el conductor de ese tramo del evento. Luego la transmisión continuó con normalidad, sin interrupciones de este nuevo fenómeno teen. 

Dosogas y Dos Bros en los Iris. Foto: Gerardo Pérez
Dosogas y Dos Bros en los Iris. Foto: Gerardo Pérez

El video exacto del momento en que los youtubers se apoderan del escenario y de la atención de los presentes fue publicado el día después de la fiesta por ellos mismos. Desde la cámara con la que graban sus videos, se puede ver cuando suben por la pasarela hacia el escenario. 

La broma fue mostrada en el contexto de dos videos en el que los youtubers Yao Cabrera (de Dos Bros) y Mathías Sellanes (de Dosogas) le revelan a los fans un durísimo enfrentamiento que los grupos mantuvieron durante años. La guerra entre Dosogas y Dos bros surgió, según explicaron en el video, por problemas comerciales en una matineé que realizaron en conjunto y luego continuó por indirectas a través de las redes sociales. 

La fiesta de los Premios Iris los unió y la broma en común que realizaron sobre el escenario sirvió para afianzar la reconciliación entre ambos grupos. "Hasta ayer estábamos peleados", confesaron ante la cámara. Sellanes concluyó aclarando: "Los Iris nos juntó, nos dio la posibilidad de charlar y limar asperezas". 

Mirá la primera parte del video donde explican el origen de la guerra youtuber.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)