EL PAÍS TV

Descontrol total: la broma de Dosogas al conductor de Tv Show

Los youtubers más famosos visitaron el living de Tv Show y hablaron de la fama, el amor y las drogas. Pero eso no fue todo: descontrolaron el estudio y se abalanzaron sobre Jimmy Castilhos, el conductor del programa. Mirá el video. (La broma ocurre desde el minuto 4:40)

Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot son Dosogas, los youtubers más famosos del Uruguay. Se dedican a hacer videos con bromas por internet y son furor. En su visita al living de TvShow no perdieron su sello y generaron una de sus desopilantes situaciones: en medio de la entrevista, se abalanzaron sobre Jimmy Castilhos, el conductor del programa. 

Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot (Dosogas), junto a los conductores de Tv Show, Jimmy Castilhos y Luciana González.
Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot (Dosogas), junto a los conductores de Tv Show, Jimmy Castilhos y Luciana González.

No todo fue risa; también hubo tiempo para hablar en serio y los jóvenes contaron cómo les cambió la vida el haber sido tocados por la varita mágica del éxito: autógrafos, fans y hasta un representante. "Nos sirve para organizarnos. Nos llegan muchas propuestas de marcas y empresas, y por eso pedimos ayuda", explicó Federico. 

Con la fama también llegaron cientos de chicas que suspiran con sus videos. "Nos miran con otra cara", confesó Mathías. Sin embargo, él y Juan Pablo tienen novia, y Federico "está en eso": "soy nochero lo que pasa", reveló sonriente. 

Los dosogas sostuvieron que no consumen drogas, "sólo alcohol cuando salimos a bailar", y los tres cursan carreras universitarias. "Nos tratan de burros", se quejó Mathías.

Los jóvenes nunca imaginaron tanta repercusión, y ahora "sueñan con poder vivir de esto", al decir de Juan Pablo. Por lo pronto, tienen previsto sumar un nuevo rubro: el musical. Los tres estudian música y planean presentar la banda de Dosogas en breve, será "al estilo One Direction". Habrá que estar atentos.

Mirá más de la alocada entrevista a Dosogas en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados