CAMBIOS

Desconforme con el rating, Tinelli planea relanzar ShowMatch

El conductor no logra en Argentina las mediciones de audiencia que esperaba. Molesto con los números, está planeando con sus colaboradores un giro en su programa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli en los instantes previos al primer "Buenas noches, América" del año (Ideas del Sur)

El capítulo estreno de ShowMatch del 30 de mayo consiguió 34 puntos de rating en Argentina, una de las mediciones más altas del año. En los días sucesivos, sin embargo, la audiencia viene en caída libre hasta que el miércoles, por ejemplo, el rating apenas llegó a los 13 puntos y el programa se ubicó cuarto en el día. 

Según informa el sitio Big Bang News, Tinelli estaba muy molesto luego de despedirse con su clásico "Chau, chau, chau..." Poco acostumbrado a perder en este territorio, el conductor está muy preocupado y prepara un relanzamiento de su programa. 

Los competidores más fuertes que enfrenta en la pantalla argentina son las ficciones Educando a Nina y Moisés y los Diez Mandamientos, ambas van por la pantalla de Telefé. El miércoles también le ganó la transmisión del partido Chile - Colombia, de Copa América, que fue por la TV pública argentina. 

El "cabezón" también es consciente de la competencia de Internet y las propuestas de entretenimiento por streaming. 

Si bien el promedio del mes para Tinelli, supera los 16 puntos, no está feliz con el programa en virtud de la inversión: se estima que cada emisión de ShowMatch le cuesta a Ideas del Sur unos 108.000 dólares. 

Según confirmaron allegados, Tinelli nunca estuvo del todo convencidos de dedicar la totalidad de los cuatro días de ShowMatch al Bailando por un sueño. Ahora, que no encontró en ninguno de los participantes picos sobresalientes de rating, estaría decidido a dar un volantazo. 

Al parecer, nuevamente quiere apostar a más humor, entrevistas internacionales, y mucha más presencia de él en cada uno de los espacios del programa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)